Gibraltar promueve un juego responsable en una cumbre en Londres

El Peñón es representado en la Semana de Responsabilidad en el Juego que reúne a reguladores, operadores y demás entidades relacionadas con esta práctica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos. -

Dado que la industria del juego de Gibraltar se dirige especialmente al Reino Unido, el Gobierno de Gibraltar está siendo representado, en el día de hoy, en una destacada cumbre sobre responsabilidad en el juego en el estadio de rugby Twickenham de Londres por el Director Ejecutivo de la División de Juego, Andrew Lyman.

Esta conferencia forma parte de la Semana de Responsabilidad en el Juego en el Reino Unido y reúne a reguladores, operadores, organismos comerciales y entidades benéficas relacionadas con el juego, de cara a abordar las formas más efectivas para reducir los efectos perniciosos relacionados con el mismo.

En Gibraltar, la Asociación del Juego y Apuestas está trabajando en estrecha colaboración con la Universidad y el Gobierno para desarrollar un enfoque centrado en Gibraltar sobre esta cuestión que incluya la investigación y la formación. Esto también se alineará con la estrategia del Reino Unido para un juego más seguro.

El Ministro Albert Ísola, ha comentado a este respecto que "fomentar y apoyar el juego responsable es una parte importante de nuestro régimen regulatorio y estructurar una asociación entre nuestros operadores y la Universidad de Gibraltar, para comprender y fomentar aún más un juego más seguro, constituye uno de mis objetivos principales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN