Abordan el rescate del contrato de gestión de la Estación de Autobuses

La modificación del convenio con Recaudación y rebaja de costes supondrá un ahorro de más de 300.000 euros al Ayuntamiento de La Línea

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  • Ayuntamiento La Línea. -

El rescate de la concesión del contrato de gestión de la Estación de Autobuses ha sido uno de los temas tratados en la comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna, celebrada esta mañana y previa al Pleno que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 14 de noviembre.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha subrayado que la decisión se adopta para "garantizar un mejor servicio a la ciudadanía", debido a que desde la actual concesionaria "no se presta el servicio deseado desde el equipo de Gobierno".

Otro asunto de importancia ha sido la modificación del convenio de Recaudación, firmado con la Diputación provincial de Cádiz, tras haberse acordado una rebaja en los costes que supondrá un ahorro de más de 300.000 euros para el Ayuntamiento de La Línea, en concreto unos 350.000 euros, además de la incorporación al servicio de dos personas más con el objetivo de continuar incrementando la recaudación municipal.

En otra de las comisiones informativas, celebrada también esta mañana, se ha analizado la propuesta de modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de Terrenos de uso público, con mesas, sillas, sombrillas, toldos, marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa y una propuesta de aprobación inicial del Reglamento de régimen interno del Sistema Archivístico Municipal de La Línea de la Concepción.

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