Sevilla

La excelencia de la moda nupcial vuelve a Fibes con Sevilla de Boda

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en Fibes, que contará con un centenar de expositores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebrará su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en Fibes. Para la XXIII edición, el evento contará con la presencia de más de 100 expositores y se espera a 10.000 visitantes, la influencer Saray Ceca y el espacio “Wedding Style Magazine”, APPS para organizar tu boda, sorteos, el espacio “Show Wedding”, la Plaza de Moda, ludoteca y una pasarela con desfiles de firmas emergentes y consagradas. Todas las tendencias que harán soñar a aquellas personas que quieren mostrar su lado más especial en el día de su boda.

Ya está todo preparado para la XXIII edición de Sevilla de Boda, cuya presentación corría a cargo de la directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Cuadrado, el gerente de Fibes Sevilla, Jesús Rojas y el director de ESSDM, Francisco Valderrama, que desvelaron las novedades de la principal cita de la moda nupcial en Andalucía y la segunda gran plataforma de nuestro país.

La muestra se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes Sevilla, que vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puestas de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de profesionales del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN