Actualizado: 13:48 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Franco aborda con la UCA la potenciación y refuerzo de proyectos

En la reunión se han tratado temas relacionados con la Escuela Universitaria de Magisterio

  • Reunión con el equipo de la UCA.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con parte del nuevo equipo de gobierno de la Universidad de Cádiz, encuentro que se convoca tras el proceso electoral celebrado en la institución educativa el pasado mes de mayo. En concreto han participado la Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán Jiménez, y Jesús Verdú, Director general de Relaciones para el Campo de Gibraltar.

La visita, de carácter institucional, ha sido valorada por el alcalde como muy satisfactoria, tratándose asuntos como el mantenimiento y refuerzo de la Escuela Universitaria de Magisterio, además de la coordinación de actividades entre la UCA, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Juan Franco ha resaltado la importancia de "establecer puentes de unión y de continuar incidiendo en temas de especial importancia para la ciudad como el educativo".

La Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán Jiménez, ha destacado "la extensión del campus a todo el arco de la bahía y la comarca del Campo de Gibralta"r, señalando su interés en "reforzar e intensificar actividades en materia universitaria, de forma coordinada, y potenciar que la presencia de la UCA en La Línea de la Concepción sea mayor, teniendo en cuenta las especificidades de la propia ciudad".
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE-A rechaza el "uso indecente" del Parlamento con la comisión Faffe
chevron_right
El valor del email marketing en el mundo empresarial