Sergio Sánchez trabaja para que cuenten con él

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez dijo ayer en conferencia de prensa que trabaja para jugar todos los minutos, pero que lo importante es que el equipo responda...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El defensa del Sevilla Sergio Sánchez dijo ayer en conferencia de prensa que trabaja para jugar todos los minutos, pero que lo importante es que el equipo responda.

El jugador reconoció que preferiría tener más participación de la que ha tenido en este arranque de la temporada, en el que ha jugado tres de los ocho partidos oficiales de su equipo.

Sánchez, fichado este verano procedente del Espanyol, recordó que viene de un equipo más humilde donde jugaba siempre y no estaba acostumbrado a la competencia.

Sergio Sánchez aseveró que su equipo está capacitado para poner las cosas difíciles al Real Madrid y al Barça para el título de Liga. “Quizá aquí no haya tantos nombres, pero sí jugadores”, dijo.

El jugador confesó que le ha sorprendido el afecto de la afición en Sevilla, ya que “Barcelona es una ciudad más grande y la influencia no es tanta”. “Se agradece salir a la calle y que todos te paren”, aseguró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN