HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:34 CET
Sábado, 14/12/2019

San Fernando

Jorge Soto y Fátima Romero ganan en las Murallas de San Carlos

Gran actuación de los representantes de la UASF, que subieron hasta en seis ocasiones al podio en la capital gaditana.

  • Estelar actuación.

El pasado viernes se celebraba en Cádiz la XXXV CP AVV Murallas de San Carlos, con la participación de 19 representantes de la Unión Atlética de San Fernando, que lograron alzarse con un total de seis premios.

En la prueba absoluta, con 319 participantes sobre un recorrido de 9.200 metros, Jorge Soto Honor fue el claro campeón, por segundo año consecutivo, con un tiempo de 29:32, mientras que Fátima Romero Gutiérrez también se proclamó campeona de la categoría absoluta femenina y 40 de la General, en 36:58.

En máster B masculino, José A Jaén Clavaín fue segundo y sexto de la general en 33:17; en máster C masculino, Juanma Torti Calvo terminó tercero y undécimo de la general en 34:03; en máster A femenino, Sonia Melero López acabó sexta y 203 de la general; e Isabel María Blanco Seguí fue sexta y 273 de la general en 50:30.

Categorías menores

En las categorías menores también cuajaron una participación excepcional los representantes de la UASF. Así, en sub14 masculino con 18 participantes, Quique Moreno Ruiz entró primero con el beneplácito de que le tocara un jamón en el sorteo;, Aarón Jaén Rueda cuarto y Áyax Domínguez Moyano quinto. En sub14 femenino, con doce corredoras, Esther Espinosa Santamaría entró quinta y Cora Suarez Vallejo fue sexta. En sub16 masculino, con diez corredores, Jaime Rodríguez Aguilera terminó cuarto y Alberto Zaldívar Morilla sue séptimo.

En sub12 femenino, con 18 participantes, Miriam Noguera Mínguez entró la 17 y en sub12 masculino, con 18 participantes, Marcelo Álvarez Pavón terminó quinto. En sub10 femenino, con 17 corredoras, Ariadna Álvarez Pavón entró la undécima, Edurne Jaén Rueda la 13 y Aylen Aguilar Santos la 17. Por último, en sub10 masculino con 31 atletas, Enzo García Toronjo acabó el octavo y Carlos Noguera Minguet en el puesto 20Q.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Este año han llegado más turistas a Andalucía pero son más 'agarrados'
chevron_right
Oncólogos andaluces forman a especialistas de México