Actualizado: 23:25 CET
Sábado, 22/02/2020

Andalucía

Lluvias en la mitad occidental de Andalucía y temperaturas en descenso

Los cielos estarán este sábado cubiertos en Andalucía y se esperan precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental

  • Lluvias.

Los cielos estarán este sábado cubiertos en Andalucía y se esperan precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental y las sierras del noreste de la comunidad.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las precipitaciones serán menos intensas y frecuentes en el litoral mediterráneo, y no se espera que alcancen el extremo oriental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en el litoral mediterráneo; máximas en descenso generalizado, con una máxima entre las capitales de 26 grados en Almería.

Los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense y zonas altas de la mitad oriental.

Mañana domingo continuarán los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionales, más probables y frecuentes en las sierras y durante la primera mitad del día.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos con intervalos nubosos, sin precipitaciones. Temperaturas en descenso. Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en la mitad oriental.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Paros en las ITV para exigir que siga siendo un servicio público
chevron_right
Defienden legalidad del traslado de material radioactivo de Palomares