La Policía Local refuerza el control de accesos al cementerio y centro

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana confirma el aumento de efectivos policiales de cara a la festividad de Todos los Santos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local en La Línea. -

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable Bernardo Piña, ha confirmado el refuerzo de efectivos para el control de los accesos al Cementerio Municipal de San José y la previsible mayor afluencia de personas a la zona centro de la ciudad con motivo de los días festivos.

La Policía Local supervisará  los accesos al camposanto para la ordenación y regulación del tráfico rodado, en previsión de algún posible colapso por las miles de personas que acuden a este lugar en estas fechas .  

Como cada año, y con el objetivo de evitar retenciones, se llevará a cabo un desvío en la circulación, dando acceso al polígono industrial del Zabal a la altura de la calle Navío para continuar posteriormente por la avenida principal y de esta forma evitar aglomeraciones.

En horarios de mañana y tarde, los agentes asumirán el control del tráfico rodado en esta zona de la ciudad, así como en el centro donde debido a los días festivos se prevé una mayor afluencia de personas.

Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, de la que es titular Bernardo Piña, se han entablado contactos con el Cuerpo Nacional de Policía al objeto de coordinar actuaciones con la Policía Local, optimizar efectivos y prestar un mejor servicio.

Con respecto a la noche de Halloween, también está previsto el aumento de efectivos durante la tarde y la noche, cuya frecuencia a lo largo de esta semana dependerá de los días y las franjas horarias.

Como se recordará, con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el horario de apertura del cementerio municipal se ampliará en una hora hasta el viernes, 1 de noviembre, permaneciendo abierto desde las 09.00 hasta las 18.00 horas.

Igualmente, desde la delegación municipal de Movilidad Urbana se ha reforzado el transporte colectivo urbano con un autobús más para la Línea 3 desde  hasta mañana jueves, 31 de octubre, entre el centro de la ciudad y el cementerio de San José.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN