Málaga

Víctor: "Importante es la victoria y brindársela a los aficionados"

El técnico blanquiazul analizó el encuentro ante el Real Oviedo destacando que han conseguido una victoria que venían buscando jornada tras jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador blanquiazul. -

 El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este sábado, tras el primer triunfo como local ante el Oviedo (2-1), que "lo importante es la victoria en casa y brindársela a los aficionados".

El técnico madrileño subrayó en rueda de prensa que están "muy contentos por la línea de competitividad mostrada" en un partido "muy bonito, muy bien jugado" y ha permitido que "la afición haya disfrutado".

Víctor Sánchez, fue expulsado en el minuto 88 con 2-1 por protestar, aunque "ha sido excesiva". "No he protestado", dijo, respecto a su primera expulsión en su carrera como entrenador, que según el colegiado Galech Apezteguía, por "protestar excesivamente con los brazos en alto".

El técnico del Oviedo, Javier Rozada, indicó que "no" estuvieron "bien, sobre todo en el primer tiempo".

"Estábamos muy largos y no hemos podido generar posesiones largas, pero cuando mejor estábamos nos meten el gol y llega el penalti", agregó.

Rozada, cuyo equipo llevaba dos victorias consecutivas, aunque cree "que" merecieron "puntuar", admitió la superioridad del Málaga.

"Ha estado mejor que nosotros y ya está, porque el tema del penalti no es excusa", apuntó Rozada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN