Cádiz

Fran González "antepone la economía familiar al servicio público”

Marta Meléndez lo tiene claro: “Fran González representa a una clase política que Cádiz no quiere”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marta Meléndez en una imagen de archivo.

Marta Meléndez lo tiene claro: “Fran González representa a una clase política que Cádiz no quiere”, en referencia a las derrotas cosechadas en las urnas en 2015 y 2019 por el secretario local del PSOE. Meléndez, que encabezó la lista socialista en 2011, ha asegurado que “Fran González pertenece a esa clase política que antepone la economía familiar al servicio público”, y ha cuestionado sus méritos para desempeñar labores de asesoría parlamentaria.

“Este nombramiento perjudica la imagen del partido en Cádiz”, ha añadido, y ha advertido de que puede dar a entender que la militancia socialista no ha escuchado el mensaje que trasladó la ciudadanía, con el rechazo en las urnas por dos veces a Fran González pero, recuerda, “parte del partido pedimos su dimisión en julio”.

“Sólo se fue a medias, renunció al acta de concejal pero mantuvo el poder en la organización para posicionarse en clave personal como demuestra su nombramiento como asesor parlamentario ahora”, ha explicado. 

En cuanto a si debe continuar al frente de la agrupación o no, Marta Meléndez ha considerado que “lo normal es que haya dedicación plena” y eso es imposible si su lugar de trabajo es Madrid.

“El partido es clave para gobernar, que es a lo que tenemos que aspirar desde el PSOE local  y para eso hay que estar en Cádiz”, ha agregado, al tiempo que ha remarcado que Fran González, durante los años que ha estado al frente de los socialistas en la capital gaditana, no ha sido capaz de posicionar bien al PSOE en las instituciones: “La estrategia marcada como secretario local y su Ejecutiva no sirven, han fracasado”, ha concluido

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN