Jerez

Cs dice que hay que defender el sector del vino como motor económico

Martínez reivindica la importancia del Marco de Jerez para el turismo, "otro sector estratégico de la provincia de Cádiz"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Martínez y Carlos Pérez en bodegas Fernández Gao -

La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha destacado la importancia que tiene el sector del vino en la provincia y ha hecho hincapié en que "hay que defenderlo, ya que es uno de sus motores económicos más importantes y de los mayores creadores de empleo".

En una nota, tras una visita a las bodegas Fernández Gao en Jerez, Martínez ha afirmado que el sector del vino también "ha sufrido" en sus ventas en los últimos años. En este sentido, ha asegurado que Cs defenderá "el impulso de este sector, ya que también es importante para el turismo, otro sector estratégico de la provincia de Cádiz que es vital para el crecimiento de su economía".

Por otro lado, la candidata al Congreso de los Diputados ha asegurado que la visita que Pedro Sánchez ha realizado este martes a la capital gaditana "solo ha servido para volver a mentir a los gaditanos".

"Vuelve a prometer lo mismo que ya prometió en las anteriores elecciones, con proyectos como el tren Algeciras-Bobadilla o creación de empleo", ha manifestado Martínez, que ha afirmado que el presidente en funciones "ha podido cumplir todas estas promesas desde el Gobierno y no ha hecho nada, por lo que es una falta de respeto a todos los gaditanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN