Actualizado: 21:07 CET
Miercoles, 13/11/2019

Deportes

Umtiti sufre un golpe en el entrenamiento y se cae de la convocatoria

La baja de Umtiti se une a la de Sergi Roberto, quien sigue recuperándose de la distensión en el ligamento de la rodilla izquierda

  • Umtiti.

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti sufrió un golpe en la rodilla izquierda al final del último entrenamiento y no entró en la convocatoria para el encuentro de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará este miércoles ante el Slavia de Praga.

La baja de Umtiti se une a la de Sergi Roberto, quien sigue recuperándose de la distensión en el ligamento de la rodilla izquierda que sufrió en Eibar, y que tampoco forma parte de la expedición que parte esta tarde hacia la República Checa.

Son baja por decisión técnica el centrocampista Carles Aleñá y el delantero del Barça B Carles Pérez, y vuelve a entrar en la lista el portero del filial Iñaki Peña.


En total, Ernesto Valverde desplaza a 20 jugadores a Praga: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Wagué, Piqué, Lenglet, Todibo, Jordi Alba, Júnior, Sergi Busquets, Rakitic, De Jong, Arturo Vidal, Arthur, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati, Messi y Luis Suárez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Susana Díaz destaca "el ejemplo de firmeza y moderación" de Sánchez
chevron_right
La jueza Alaya propone endurecer las penas para casos de corrupción