Campo de Gibraltar

La Universidad Popular oferta plazas para diferentes talleres

Este año se amplía la recogida de matrículas hasta el 28 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Edificio municipal 'Rafael Alberti'. -

El pasado viernes 18 finalizó el plazo de matriculación para los talleres de Universidad Popular del curso 2019-20. El número de matrículas ha superado con creces al del año anterior, rozando los 3.000 inscritos, y actualmente se están manteniendo distintas reuniones con los monitores para dar inicio al curso.

Sin embargo, con el fin de cubrir plazas vacantes para algunos talleres, de manera excepcional, este año se amplía la recogida de matrículas desde el día 22 hasta el día 28 de octubre (incluido) de varios talleres.

En concreto, hay plazas libres y se admitirán matrículas hasta el lunes de Animación 3D, Bailes Cubanos, Ballet Infantil y Bolillos, en San Roque Casco; Bailes Flamencos (sólo Infantil en Puente Mayorga); Gimnasia tercera edad en Campamento; y Guitarra Flamenca en Puente Mayorga.

Desde la Universidad Popular se advierte que no se recogerá documentación ni se realizarán matrículas en otros talleres que nos sean los detallados anteriormente y dentro del plazo indicado. Sin embargo, sí podrán inscribirse los interesados en lista de espera comunicando sus datos en las sede de Universidad Popular en San Roque.
La Universidad Popular de San Roque tuvo el pasado curso unos 2.700 alumnos, que asistieron a un total de 65 talleres impartidos en todo el municipio. Las temáticas fueron de lo más variado: desde baile flamenco hasta cocina árabe, pasando por cerámica, pintura al óleo o teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN