Actualizado: 21:55 CET
Viernes, 15/11/2019

Benalmádena

Visita institucional a la mesa informativa de la AECC

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha colaborado en una dinámica sobre esta enfermedad organizada por la AECC en el hospital Vithas Xanit Internacional

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; junto a los concejales Sergio Torralvo y Juan Carrillo, han visitado esta mañana la mesa informativa que ha montado en la plaza de las Tres Culturas la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama.

El eslogan de la asociación este año es ‘Contigo damos la cara’, y en las mesas, además de información sobre la enfermedad y su prevención, las voluntarias recaudan fondos para la labor de este colectivo.

“Hoy se trata de hacer visible la lucha contra el cáncer de mama: afortunadamente hoy se cura, aunque sigue teniendo una dimensión psicológica especialmente dura para la mujer”, ha apuntado el alcalde.

Por otra parte, la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha colaborado en una dinámica sobre esta enfermedad organizada por la AECC en el hospital Vithas Xanit Internacional.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
CCOO acusa a Airbus de "despidos arbitrarios"
chevron_right
Mapean desde Málaga una provincia al sudeste de Burundi para Cruz Roja