Campo de Gibraltar

La Balona, a un paso de la Copa

Un gol de Dopi vale para eliminar al San Fernando y medirse con el Murcia en cuartos de la Copa Federación, con una plaza para la Copa del Rey en juego

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Real Balompédica Linense está a un solo paso de clasificarse para la Copa del Rey tras superar anoche al San Fernando en los octavos de final de la Copa Federación.

Los albinegros se impusieron en el estadio de los Juegos Iberoamericanos gracias un tanto de Dopi a los 26 minutos de juego. El futbolista del cuadro linense aprovechó un rechace en el área de los azulinos tras una falta botada por Tomás.

A pesar de las numerosas bajas, el conjunto de Jordi Roger logró que la primera mitad fuese disputada, con posesión dividida, ante uno de los conjuntos que mejor arranque de liga ha cuajado.

De hecho, Koroma tuvo una ocasión antes del gol de Dopi para haber puesto por delante a los suyos. En la segunda parte los locales apretaron en busca del empate, si bien los linenses pudieron sentenciar a la contra.

En la próxima eliminatoria, también a partido único, los albinegros se jugarán el pase a semifinales, y con ello la clasificación para la Copa del Rey, el 7 de noviembre en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, también del grupo IV de Segunda B, como su rival de ayer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN