Jerez

Brian solo piensa en el triunfo del Xerez CD en Coria

"No vamos a cometer el error de venirnos abajo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brian Triviño, -

Brian Triviño ha sido elegido MVP del último encuentro disputado por el Xerez CD con un 37% del porcentaje total de votos de los aficionados en la web oficial del club.
En declaraciones a los órganos oficiales del club   quiso acordarse, en primer lugar,  de la importancia de sus compañeros a la hora de recibir este homenaje semanal. “Aunque sea un premio individual  es algo que hace posible todo el grupo. Cada uno tiene que dar el máximo para ayudar al compañero de al lado a ser mejor. Tenemos un vestuario muy bueno y los MVP van tocando a jugadores diferentes cada semana, pero estamos dándolo todo y personalmente no dejo de trabajar ni un segundo. Estoy muy contento por ser nuevamente recompensado”.
La fortuna no está sonriendo al equipo en este inicio liguero pero el delantero xerecista no pierde la calma y confía en que los resultados acaben llegando. “Sabíamos que ante el Ciudad de Lucena sería complicado y queríamos presentar batalla, pero nos encontramos de nuevo con un gol en contra en los primeros minutos. Estamos trabajando muchísimo y entrenando muy bien; no sé muy bien qué es lo que pasa, pero esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar la dinámica”, aunque es obvio que  “cuando una persona trabaja y no ve el resultado de su esfuerzo no se siente bien. Sin embargo, nosotros no cometeremos el error de hacer que decaiga el ánimo. Para eso estamos los compañeros, para apoyarnos y entre todos lograr pensar en positivo. Tenemos una nueva semana por delante y lo único que pensamos es en sumar los 3 puntos en Coria”. La cita el domingo a las 12.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN