El Shahmat A sigue sin conocer la victoria en la DH Andaluza

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al PAI de San Fernando por 3.5 a 1.5

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Shahmat A en su visita al PAI de San Fernando -
  • El conjunto sanluqueño ha perdido sus tres enfrentamientos
  • El Shahmat B hizo tablas en San Fernando
  • El Shahmat C empató a dos con el Costa Fenicia de Cádiz A en Sanlúcar

El Shahmat A perdió en su visita al PAI A de San Fernando por 3.5 a 1.5 en la tercera ronda de la División de Honor Andaluza de Ajedrez Sector Occidental Por el conjunto sanluqueño actuaron Daniel Escobar (0), Juan Antonio Urbina (0), Elías Oñate (0.5), Ernesto Pérez (0) y Jorge Pérez (1). El equipo sanluqueño ha perdido los tres enfrentamientos que ha afrontado y ocupa el puesto 7 en una competición compuesta por 8 formaciones.

En cuanto a la Primera Andaluza, el Shahmat B hizo tablas a 2.5 en su visita al PAI B de San Fernando. Actuaron José Antonio Gómez Calle (0.5), Daniel Martín (1), Zoido Millán (0), Alberto Millán (1), Zoido Millán (0) y Alfonso Oñate (0). El equipo sanluqueño está ubicado en la mitad de la tabla en una competición compuesta por seis grupos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se está viendo las caras ante rivales de las provincias de Cádiz y de Sevilla.

En la Primera Provincial, el Shahmat C empató a dos con el Costa Fenicia A de Cádiz en Sanlúcar. Actuaron Alberto Vicente (1), Juan Luis Vadillo (0), Ismael Najib (0.5) y Óscar Parejo (0.5). El equipo sanluqueño se encuentra situado en una zona media.

En la Segunda Provincial, el encuentro entre el Shahmat D y el Chiclana D fue aplazado porque el conjunto visitante no se pudo desplazar hasta El Picacho. El Shahmat E, que milita en esta misma categoría, echará a rodar este sábado en San Fernando.

El club que preside Daniel Escobar confía en enderezar el rumbo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN