Campo de Gibraltar

Landaluce remarca otro retraso de 70 minutos en el tren con Madrid

Recuerda que hace tres días tuvo lugar la manifestación en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio Landaluce en rueda de prensa. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha manifestado este domingo su malestar por un nuevo retraso en el tren que comunica Algeciras con Madrid.

En este caso, el primer edil se ha referido a una demora de 70 minutos ocurrida este mismo domingo. Landaluce resalta el hecho de que esta incidencia se produce “tres días después” de la multitudinaria manifestación en Algeciras en demanda de un mejor servicio ferroviario.

El regidor municipal recuerda que aquel día “pedíamos mejoras en el tren, en las infraestructuras, la capacidad de tener mejores vehículos, mejores máquinas tractoras, mejoras para ser más competitivos…y la respuesta del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, es que hoy tenemos un nuevo retraso de 70 minutos en la llegada del tren”. Landaluce insiste en que “necesitamos que nos hagan caso, no por comodidad, sino por capacidad del puerto y de las industrias por crear empleo”.

Landaluce advirtió que “el mercado se cierra, las industrias, el puerto, necesitan ayuda; nuestra capacidad de mantenernos y mejorar requiere inversión y una de las inversiones es el tren”, finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN