Huelva

El Sporting, otra vez a las puertas de dar la sorpresa

Perdió por la mínima ante el FC Barcelona, merced al gol de la nigeriana Oshoala en el 29

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido de Sporting y FC Barcelona.

Partido de Sporting y FC Barcelona.

Partido de Sporting y FC Barcelona.

Partido de Sporting y FC Barcelona.

Partido de Sporting y FC Barcelona.

Partido de Sporting y FC Barcelona.

El gol es sinónimo de triunfos y de alegrías en el fútbol y precisamente eso es lo que le está faltando al Sporing Huelva en esta temporada. Hace buenos partidos antes rivales muy superiores pero luego no es capaz de ver puerta, a pesar de que genera ocasiones para ello. Pero sin gol no hay puntos y sin puntos habrá seguro sufrimiento una temporada más para mantener la categoría.

Este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español, fue un reflejo más de que a este Sporting le sigue faltando mucho gol y en un partido muy aseado y centrado en defensa, luego fue incapaz de poder perforar la portería de la portera catalana Sandra Paños.

Ausencias

Llegaba el FC Barcelona a Huelva en una semana atípica por los compromisos internacionales y con varias bajas importantes de jugadoras lesionadas o tocadas como su pichichi Jenni Hermoso. Sin embargo, el Barça tiene potencial de sobra como para echar en falta a cualquier jugadora.

Arrancaba el partido y como era normal el control del balón y del juego era del conjunto blaugrana, que dominaba por completo el centro del campo. Sin embargo, la primera clara ocasión llegó por parte onubense, ya que en el minuto 7 un buen centro de Kanté no llegó por poco Efih. En el 27 llegaba la primera clara oportunidad de peligro del equipo culé, pero Oshoala marcaba en fuera de juego y la jugada quedaba invalidada. Era el anticipo del único gol del partido, ya que en el 29, Oshoala recibía en la frontal del área y con un derechazo batía a Chelsea. En la segunda parte, el Barça bajó mucho su control del partido y el Sporting tuvo algunas contras para empatar. La más clara en el 93 con un pase interior de Efih para Marta Peiró, que en vez de disparar pasó para que Mascaró marcara pero en posición de fuera de juego. No hubo tiempo para más y el Barça sufriendo se llevaba el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN