Sevilla

La Cámara de Comercio abre nuevo curso de su escuela de negocios

El acto, celebrado en el Teatro Cartuja Center, ha sido presentado por el periodista alcalareño Roberto Leal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de inauguración del curso de la Cámara de Comercio. -

La Cámara de Comercio de Sevilla, ha clausurado el curso académico 2018/2019, en el que han participado más de 1.000 alumnos, y  ha inaugurado el nuevo curso académico 2019/2020.

El acto celebrado en el Teatro Cartuja Center ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado a cuatro empresas sevillanas a las que se les reconoce su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios. 

El encargado de presentar el encuentro ha sido el periodista Roberto Leal, con un emotivo acto donde, además, se ha entregado distinciones especiales, a los mejores alumnos de cada programa.

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha explicado que en este  curso, “hemos centrado nuestros esfuerzos, no sólo en mejorar las acciones formativas y habilidades directivas, hemos querido sensibilizar a nuestros alumnos hacia la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial”.

 

 

 

 

Así “les  invitamos a participar en actividades concretas enfocadas a fomentar la responsabilidad social en el entorno empresarial, colaborando con entidades sin ánimo de lucro para su trabajo fin de Máster y en  las buenas prácticas ambientales haciendo menor uso del papel. Para lograrlo les propusimos el reto de recibir todo el material del curso en formato digital y donar el dinero ahorrado. Gracias a los alumnos que aceptaron el reto de manera voluntaria se han recaudado 3.200 euros que se donarán íntegramente a AMUVI (Asociación sin ánimo de lucro referente en materia de violencia sexual y de género)”, ha explicado Francisco Herrero, quien ha asegurado que este nuevo curso continuarán con esta iniciativa solidaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN