Huelva

El Puerto premiará a los mejores en la Feria del Caballo

Los galardones pretenden poner en valor la línea de acercamiento de la institución portuaria a la ciudad de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los premios. -

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha presentado este jueves, junto al presidente de la Asociación Huelva Ecuestre, José Manuel Sayago, los premios que se adjudicarán el 19 de octubre en el paseo de caballos de la Feria de Otoño de 2019, que incluye la IV Feria del Caballo de Huelva. Unos premios que patrocina el Puerto y que pretenden poner en valor la línea estratégica de acercamiento del puerto a la ciudad.

Los premios reconocerán a los mejores en las categorías Binomio Infantil, Binomio Adulto, Amazona Infantil, Amazona Adulta, Pareja a caballo, Caseta  y Coche de Caballos.

“El Puerto de Huelva es un gran motor económico que debe repercutir en el bienestar de los ciudadanos, y por eso para el Puerto de Huelva es muy importante apoyar iniciativas como esta, que tienen como objetivo destacar nuestro valores, nuestra identidad y nuestra cultura, además de ser una importante actividad comercial, una oportunidad de generar riqueza y de poner a Huelva en el mapa”, ha indicado Miranda en el acto de presentación de los premios.

La Feria de Otoño 2019 tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en la capital onubense.

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’, de la barriada de Zafra, consolidando así un evento que tiene vocación de continuidad y que acogerá el área comercial, las casetas y el paseo de caballos y exhibiciones de distintas modalidades de doma.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN