Campo de Gibraltar

Intentan introducir a una extranjera con documentación de otra persona

La Policía Nacional detiene en Tarifa a dos marroquíes y a la mujer, también marroquí, procedentes de Tánger

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vigilancia en el Puerto de Tarifa. -

La Policía Nacional ha detenido en Tarifa a dos marroquíes de 35 y 29 años que intentaron, sin éxito, introducir en España a una mujer extranjera de manera irregular.

En una nota, la Policía indica que se les considera los presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros por estos hechos.

Para ello, aportaron la documentación de otra persona con características físicas semejantes.

La intervención se produjo en los controles que se realizan en el Puerto de Tarifa sobre los vehículos que desembarcan procedentes de Tánger (Marruecos). 

Los dos detenidos presentaron su documentación, pero los agentes detectaron semiescondida en la parte trasera del vehículo una mujer, también marroquí y de 32 años, que portaba la documentación de otra persona con la que guardaba parecido físico.

Ante el nerviosismo evidente de la mujer y al comprobar que efectivamente se estaba haciendo pasar por otra persona los agentes detuvieron a los tres ocupantes.

A los dos hombres se les acusa de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y a la mujer, de una infracción a la Ley de Extranjería y de falsedad documental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN