Actualizado: 15:14 CET
Martes, 15/10/2019

San Fernando

La Fundación La Caixa sigue apostando por Párkinson Bahía de Cádiz

Gracias a su última aportación económica la entidad isleña ha podido adquirir la plataforma elevadora y la adaptación de vehículo.

  • Colaboración necesaria.

La entidad Párkinson Bahía de Cádiz ha recibido este martes la visita del director del área de Negocio de La Caixa en Cádiz, Juan Manuel Puyana Lorenzo, y del director de oficina local de San Fernando, Diego Vicenti.

La directora Lola Garzón les ha mostrado las instalaciones, así como el trabajo que diariamente se lleva a cabo, además de las inversiones en equipamiento que se han ido produciendo en estos años, gracias a la colaboración económica por parte de Caixa Bank y su obra Social Caixa.

Al respecto, y gracias a la última aportación económica, han podido adquirir la plataforma elevadora para la adaptación de la nueva furgoneta que se encarga del traslado a diario de sus usuarios, personas afectadas de párkinson, con discapacidad y en situación de dependencia. La directora les ha trasladado su agradecimiento y emplazado para que se sigan manteniendo las futuras colaboraciones.

La Asociación de Párkinson Bahía de Cádiz  es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Federación Española de Párkinson, que nace en abril de 2003 a iniciativa de dos personas con párkinson con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares en la provincia de Cádiz. Aunque es una entidad de ámbito comarcal, atiende a personas con párkinson de toda la provincia. Actualmente cuenta con más de 400 socios y socias, cuenta con un equipo multidisciplinar que aborda todos los aspectos de la enfermedad y dispone del único centro de día especializado en la enfermedad de toda la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Díaz, Griñán y Chaves declararán en la investigación de la Faffe
chevron_right
Los últimos tres expresidentes darán cuenta del caso Faffe