Marbella

El activista Johan Ernst Nilson debatirá sobre el medioambiente

El explorador sueco estará en la ciudad de Marbella los días 14 y 15 de octubre para ofrecer una conferencia en inglés que se celebrará en el Palacio de Ferias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la actividad en Marbella. -
  • Los escolares acudirán de manera gratuita y para el resto de interesados las entradas cuestan 10 euros
  • Los interesados pueden inscribirse en www.johanernstmarbella.org y www.towardsnature.life
  • Este explorador sueco es un gran defensor contra el cambio climático

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá los días 14 y 15 de octubre el evento 'Todo es posible', una cita que buscará la concienciación frente al cambio climático y apostará por la defensa del medio ambiente mediante charlas motivacionales que correrán a cargo del reconocido activista Johan Ernst Nilson.

Las directoras generales de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Carmen Díaz y Victoria Martín, respectivamente; la organizadora del evento y presidenta de Goodwill Meridian, Alexandra Kondrashova, y el responsable de la asociación MarbellAyuda, Javier Pérez, han presentado estas dos jornadas, a las que están invitados de forma gratuita los centros educativos y que tendrán un coste de diez euros para el resto de interesados.

“Es una gran oportunidad de asistir a un evento importante de concienciación personal y colectiva sobre el cambio climático que, además, tendrá una parte altruista ya que la recaudación irá destinada a la entidad de MarbellAyuda”, ha indicado Díaz.

Por su parte, la organizadora del evento ha reiterado que el objetivo principal es “sensibilizar sobre todo a nuestros jóvenes sobre los peligros a los que se está sometiendo al planeta y mover a un cambio de mentalidad en las generaciones venideras”.

Estas conferencias se ofrecerán en inglés y los interesados pueden inscribirse en www.johanernstmarbella.org y www.towardsnature.life.

Johan Ernst Nilson es un gran activista en la protección del medioambiente, un defensor contra el cambio climático y promueve la educación ambiental a nivel mundial a través de charlas.

El 50 por ciento de su tiempo y esfuerzos están dedicados a la caridad. Guiado por su espíritu aventurero y su amor incondicional a la vida, ha viajado por más de 170 países y es poseedor del récord mundial Guinness. Llama la atención la fuerza de superación que transmite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN