Actualizado: 13:54 CET
Domingo, 08/12/2019

Andalucía

El PSOE-A pide que comparezca Moreno en la comisión de la Faffe

Precisamente este lunes, la secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, se pronunciaba sobre la posibilidad de que la citaran a ella

  • Moreno.

El grupo parlamentario del PSOE-A ha solicitado este martes que comparezca el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, en la comisión de investigación constituida en la Cámara andaluza sobre la gestión de la ya extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe).

Así se recoge en el documento que han registrado los socialistas en el Parlamento, consultado por Europa Press, este martes, cuando expiraba el plazo para que los grupos parlamentarios registrara sus propuestas de comparecientes en el referido órgano. En concreto, los socialistas piden que acudan más de 60 personas.

Precisamente este lunes, la secretaria general del PSOE-A y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, se pronunciaba sobre la posibilidad de que la citaran a ella en esta comisión de investigación afirmando que: "Con el mismo criterio de pedir mi citación, irá también Juanma Moreno. Yo no estaba y él tampoco".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
20 años de Mercadona en Sevilla: así son sus nuevas Tiendas Eficientes
chevron_right
Vox reclama que testifiquen en la comisión de Faffe los expresidentes