El abuelo de la joven ve insuficiente el tiempo dedicado en la última búsqueda
Unos 500 vecinos de Camas reclamaron ayer que se vuelva a abrir la zanja de dicha localidad para continuar con la búsqueda de la joven sevillana desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero, Marta del Castillo Casanueva, ya que consideraron que los efectivos policiales “no han llevado a cabo una búsqueda exhaustiva”.
Tras la marcha, el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, explicó que esta petición de una búsqueda más intensiva se debe a la “credibilidad” y “confianza depositada” en los vecinos de Camas, quienes al “conocer el territorio” saben con más exactitud las zonas donde se ha podido esconder el cuerpo.
Además, según él, las nuevas declaraciones de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven reafirman “esta teoría”. Así, Casanueva pidió al Juez un nuevo auto en el que se reanude la búsqueda para “descartar todas las posibilidades” ya que, a su juicio, las seis horas que duró la última búsqueda “no es tiempo suficiente para llevar a cabo un rastreo efectivo”.
La manifestación contó con aproximadamente 500 asistentes y recorrió distintas calles hasta llegar al Ayuntamiento donde el abuelo de Marta agradeció el apoyo de todos los asistentes.