Actualizado: 22:55 CET
Jueves, 14/11/2019

El Puerto

El PP local eliminará toda publicidad exterior durante la campaña

Navarro señala que esta decisión no sólo reduce considerablemente el gasto del partido ante unos nuevos comicios, sino que ratifica y comparte el hartazgo

  • JUNTA DIRECTIVA PP EL PUERTO.

El coordinador de Campaña del Partido Popular en El Puerto, Carmelo Navarro, ha anunciado que el PP eliminará de la campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre la publicidad exterior. Navarro señala que esta decisión no sólo reduce considerablemente el gasto del partido ante unos nuevos comicios, sino que ratifica y comparte el hartazgo de los ciudadanos que se ven obligados a volver a las urnas, una vez más, ante la incapacidad de negociación de Pedro Sánchez y del PSOE para formar un gobierno sólido y estable que lidere la nación.

Esta nueva repetición electoral a la que el Partido Socialista nos obliga debido a su manifiesta incompetencia demostrada en los últimos meses, siendo incapaz de buscar colaboración para formar el Gobierno de España, destaca Carmelo Navarro, conlleva un gasto para todas las formaciones políticas difícil de asumir y sufragar. “Los portuenses al igual que todos los españoles están hartos de esta situación que ha dejado a España sin rumbo y sin dirección”, explica el coordinador de Campaña del PP portuense. “De ahí que hayamos decidido, de forma unánime y  al igual que el Partido Popular de Andalucía y de España, eliminar las banderolas y la publicidad en las farolas”. 

Carmelo Navarro insiste en que las elecciones del próximo 10 de noviembre suponen un gasto económico que se podía haber evitado, pero sobre todo representan una merma de confianza para la credibilidad de España, en un momento en el que muchas familias empiezan a ver con incertidumbre el futuro. 

Ante esta situación, en el Partido Popular de El Puerto creemos que los españoles no necesitan ver banderolas publicitarias en las farolas, sino propuestas reales que solucionen sus problemas.

Por lo tanto, siendo coherentes con nuestra posición, creemos que los portuenses merecen más propuestas y menos propaganda, de modo que el PP eliminará toda publicidad exterior en espacios relacionados a tal efecto.

Carmelo Navarro insiste en que no nos cabe duda de que algunas formaciones políticas utilizarán nuestro vacío como una oportunidad única para ocupar este espacio y se volcarán para llenar de banderolas las calles de la ciudad, “pero ninguna campaña puede tapar el bloqueo al que ha sido sometido nuestro país durante estos meses. Y ese bloqueo sólo tiene unas siglas y un nombre propio: el PSOE y Pedro Sánchez”.


“Entendemos que los culpables de esta situación no quieran que los ciudadanos recuerden que fueron ellos los que bloquearon la posibilidad de que España tuviera un Gobierno”.

Por último, Navarro recuerda a todos los portuenses que la cita con las urnas será el próximo 10 de noviembre, con la celebración de las Elecciones Generales, y aunque sin publicidad exterior, la familia popular invertirá toda su energía y trabajará sin escatimar esfuerzos para "demostrar una vez más que El Puerto, con Germán Beardo a la cabeza en el Gobierno local y Andalucía, con Juan Manuel Moreno en la presidencia de la Junta de Andalucía, son una referencia de Gobierno y de creación de oportunidades cuyos resultados extrapolaremos a clave nacional donde la única opción sólida y de garantías es la de Pablo Casado y el Partido Popular”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Crecen los autónomos en Andalucía un 1,8% hasta septiembre
chevron_right
Andalucía pide un frente común contra los aranceles de Trump