Dos detenidos por robo en la Punta de San Felipe

Prosigue la campaña de control de botellones clandestinos en la zona de Puertas de Tierra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes. -
  • Los individuos robaron a un joven un móvil y 30 euros
La Policía Local ha informado que dentro de los controles que de manera habitual efectúa para hacer cumplir la Ley Antibotellón se han interpuesto siete denuncias la madrugada del viernes en la plaza Pintor Meléndez, lugar se igualmente se tramitaron las correspondientes denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, (una bellota de hachis). En paseo Marítimo se procedió a la identificación y denuncia de dos individuos por consumo de sustancias estupefacientes.

En la zona de interior, se realizó vigilancia de las diferentes plazas y lugares de concentración de jóvenes presentando escasa afluencia de personas tanto en vía pública como en bares de copas.

Sobre las 2.00 horas se realizó servicio fijo en la punta de San Felipe al hallarse muy tranquila el resto de la ciudad, estimándose la afluencia en dicho lugar en unas doscientas personas.

A las 6.10 horas la Policía Local es requerida por J. M. V. M. en la Punta de San Felipe para denunciar que cuatro jóvenes le habían sustraído treinta euros y un teléfono móvil además de haberle amenazado con meterlo en un coche y darle una paliza, señalándonos a dos individuos que se marchaban del lugar hacia la zona del Anfiteatro, que, mirando hacia atrás, aligeran el paso al ver que los agentes los miran. Una vez interceptados, se procede a la identificación y cacheo, hallando en los bolsillos de uno de ellos el teléfono en cuestión y los treinta euros, manifestando que le habían comprado al hermano de J. M. V. M. 90 euros en cocaína y les habían engañado, y que por eso le pidieron que les devolviesen el dinero a J.M.. Se procede a la búsqueda de los otros dos individuos a la vez que los agentes de la UPR comunican a la Policía Local que habían sido testigos del robo con intimidación desde el paseo superior de la punta, aunque no sabían con seguridad si todos los jóvenes eran amigos y estaban de broma o en realidad se trataba de un robo.

Finalmente se procede a la detención de los dos individuos interceptados .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN