Provincia de Granada

Vamos Granada no colaborará con Más País

El partido Vamos Granada ha anunciado este sábado que, finalmente, no mantendrá colaboración con Más País, partido encabezado por Iñigo Errejón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Errejón. -

El partido Vamos Granada ha anunciado este sábado que, finalmente, no mantendrá colaboración con Más País, partido encabezado por Iñigo Errejón, de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre por lo que la formación continuará con su "política municipalista" en la ciudad granadina.

En un comunicado, el partido ha explicado que tras su ofrecimiento "sin ninguna pretensión respecto a las listas electorales", se han mantenido reuniones y contactos, los últimos con la ya designada como candidata por Granada, Ana Terrón.

Precisamente en estos encuentros, el partido granadino ha señalado que Más País "ha rechazado el ofrecimiento de colaboración sin plantear ninguna otra propuesta a la formación".

Por ello, Vamos Granada en su VI Asamblea ha decidido "continuar con su actividad de política municipalista y su personación activa en las causas en que se investiga y juzga por corrupción la gestión municipal del PP y del PSOE, causas iniciadas por denuncias de la formación municipalista".

La formación ha expresado que seguirá trabajando por "la justicia y transición ecológica, la igualdad de género y la equidad social, siempre en el marco de la defensa de los intereses de Granada en cualquiera de los ámbitos políticos e institucionales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN