HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:59 CET
Sábado, 25/01/2020

sociedad

Canarias continua en riesgo por altas temperaturas

Habrá nubes con precipitaciones en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineo occidental

  • Soleado.

La jornada de este miércoles está marcada por las altas temperaturas en las islas Canarias que se encuentran situación de riesgo, mientras bajan de forma notable en el noroeste peninsular, según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Las islas del hierro, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y Tenerife alcanzarán temperaturas de hasta 34 grados, mientras que Teruel, Zaragoza, Tarrogona y Castellón, están en riesgo por fuertes vientos. Asimismo, Girona y TZarragona tienen avisos por viento y Barcelona por lluvia.

Habrá nubes con precipitaciones en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineo occidental, que podrían ser localmente persistentes, sin descartarlas en otros puntos del extremo norte peninsular.

También en el este de Cataluña y Baleares es probable que haya algunos chubascos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, sin descartarlo en el sistema Ibérico. Asimismo, se podrían producir intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, y estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país.

Temperaturas irán en descenso en la Península y Baleares, que será notable en el interior nordeste peninsular, salvo en el extremo oeste, donde cambiarán poco. Habrá pocos cambios en Canarias, donde continuarán con temperaturas significativamente altas.

Los vientos serán del noroeste en la mayor parte de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, Pirineos, Ampurdán, e incluso rachas muy fuertes en el valle del Ebro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La cifra de parados en Andalucía sube en 4.866 personas en septiembre
chevron_right
Las hipotecas sobre viviendas crecen un 24,9% en julio en Andalucía