Campo de Gibraltar

El logotipo del 150 aniversario de La Línea recibe 43 propuestas

En las próximas semanas el jurado se reunirá para analizar cada una de las propuestas presentadas y emitirá su fallo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión del área de Promoción Sociocultural. -

El área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes ha hecho recuento del número de candidaturas para el concurso que elegirá el logotipo  del 150 aniversario fundacional de La Línea de la Concepción, que asciende a cuarenta y tres aspirantes. El teniente de alcalde responsable de este área, Mario Fernández, informó de que en las próximas semanas se reunirá el jurado para analizar cada una de las propuestas presentadas y emitir su fallo. 

Por otro lado, en la  reunión semanal con los responsables de las delegaciones que forman parte del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, se avanzó en la redacción de las bases que establecerán los criterios para la colaboración municipal con actividades organizadas por entidades y asociaciones. La idea es que cada trimestre se abra un plazo de solicitud para elaborar con suficiente antelación el programa de actos y eventos que se dará a conocer desde el Ayuntamiento.

Este sistema, a juicio de Fernández, "agilizará la  organización interna municipal y servirá para otorgar mas transparencia y conseguir una mejor planificación de la agenda de ocio de la ciudad".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN