Andalucía

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en sus carreteras

Andalucía ha cerrado el fin de semana con dos muertos y un herido grave en dos accidentes de tráfico mortales registrados en sus carreteras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Andalucía ha cerrado el fin de semana con dos muertos y un herido grave en dos accidentes de tráfico mortales registrados en sus carreteras entre las 15,00 horas del viernes 27 y las 20,00 horas de este domingo 29, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro se ha producido este viernes sobre las 17,20 horas en el término municipal de Huércal-Overa (Almería), donde un motorista ha colisionado con un turismo en la carretera A-327 en el kilómetro 27,7 y ha fallecido.

Respecto al segundo, sobre las 12,15 horas se ha registrado una salida de vía por parte de una motocicleta en la A-432, en el punto kilométrico 8, a la altura de la localidad sevillana de Cantillana, y se ha saldado con un muerto y un herido grave.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, una persona murió en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN