Jaén

‘Noches de Palacio’ congrega a cerca de 23.000 personas

Más de 5.200 personas han asistido a los conciertos celebrados en el Centro Cultural Baños Árabes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el concierto de Víctor Manuel, que cerró Noches de Palacio. -

Las Noches de Palacio han reunido a alrededor de   23.000 espectadores desde el pasad mes de junio, cuando arrancó un programa cultural que se clausuró el pasado 26 de septiembre con el concierto de Víctor Manuel, en La Alameda, con cerca de 1.500 personas entre el público.

Según datos facilitados por el diputado de Cultura, Ángel Vera, se han celebrado más de medio centenar de actividades en diecisiete localidades, incluida la capital. “Más de 5.200 personas han asistido a los conciertos celebrados en el Centro Cultural Baños Árabes”, apunta.

En ese sentido, quince de las actuaciones programadas en la capital han sido en este centro ubicado en el casco histórico. Con respecto a los conciertos programados en Baños Árabes, se han vendido la práctica totalidad de las entradas en la mayor parte de los espectáculos del programa.

En este enclave se ha podido ver a artistas y formaciones como Marlango, Kevin Johansen, Paco Ortega, Soleá Morente y José Antonio García, que abrió el 6 de junio. También ha tenido presencia en estas Noches de Palacio el talento jiennense, con nombres como Quartto; la Asociación MusicalArte, con un tributo a Queen; o los grupos participantes en un concierto especial de bandas de Jaén.  Éste último festival ha sido una de las dos citas benéficas incluidas en el programa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN