Andalucía

Susana Díaz: Más Madrid es el mismo espacio político de Podemos

"Desgraciadamente, cuando ha tenido la posibilidad de contribuir a un gobierno de izquierdas, ha dicho que no"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz. -

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha sostenido este jueves que Más Madrid, la formación de Iñigo Errejón, representa "el mismo espacio político de Podemos", un partido que "desgraciadamente, cuando ha tenido la posibilidad de contribuir a un gobierno de izquierdas, ha dicho que no".

"Es la división de un espacio político, el que representa Podemos; dos amigos se unieron y fundaron un partido, después se han peleado y ahora está viendo cómo reparten a los colegas, qué colegas se van a uno y qué colegas se van a otro", ha dicho en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento.

Ha insistido en que la formación de Errejón es "el mismo espacio político de Podemos", del que ha recordado que "ha dicho que no dos veces en 2016 y, de nuevo, dos veces ahora, a la posibilidad de contribuir a un gobierno de izquierdas".

"Entonces, ellos tendrán que saber si ésta era la contribución a la izquierda, al bienestar y al progreso de la gente, que es lo que al final demandan los ciudadanos a los partidos que dicen ser de izquierda", ha zanjado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN