Campo de Gibraltar

Renovadas las pistas deportivas de Puente Mayorga

La instalación, abierta las 24 horas y con iluminación, cuenta con tres pistas, dos de futbito y una de baloncesto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Ruiz Boix a pistas deportivas de San Roque. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al concejal de Deportes, Ángel Gavino, y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Cordoba, han realizado una visita a las pistas deportivas ubicadas junto al antiguo colegio de Puente Mayorga, que se han renovado.

La instalación, abierta las 24 horas y con iluminación, cuenta con tres pistas, dos de futbito y una de baloncesto, a la que se suma una nueva zona de canastas para minibasket.

El alcalde señaló que “con esta actuación se viene a mejorar unas instalaciones que se construyeron hace ya 10 años y en las que todos debemos colaborar para que tengan el mejor mantenimiento”.

Ruiz Boix hizo un “llamamiento a todos los vecinos del Arco de la Bahía, y especialmente de Puente Mayorga, para que contribuyan al cuidado y al mantenimiento y a que todos puedan disfrutar de ellas”.

Lamentó el alcalde que “hoy, antes de inaugurar, ya hemos sufrido algunos robos de alguna arquetas, que van a ser respuestas, pero me gustaría llamar a la sensibilidad de toda la población para que cuidemos estas instalaciones, que se han mejorado con unas mallas y nuevas redes parabalones”.

También señaló el alcalde que “se ha incluido una canasta de minibasket y se han mejorado las canastas, ya que las actuales son antivandálicas. En definitiva, para que todos podamos disfrutar completamente en la zona del antiguo colegio de Puente Mayorga”.

El alcalde confía en que sean “muchos los jóvenes que puedan disfrutar de estas pistas, no únicamente en el horario de tarde, sino también en la noche. Se cuenta con la mejor iluminación, pues se han renovado todos los focos para que estén abiertas para todos los sanroqueños, y muy especialmente a todos los vecinos de Puente Mayorga, las 24 horas del día”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN