Campo de Gibraltar

Una nueva línea regular de helicóptero enlazará Algeciras con Tánger

Hélity, que ya opera una línea entre la localidad algecireña y Ceuta, ya dispone de cabinas para la policía de fronteras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Helipuerto de Algeciras. -

La empresa Hélity, que presta el único servicio de línea regular de helicópteros de España, ha anunciado que ampliará próximamente sus servicios con una línea que unirá el helipuerto de Algeciras con Tánger (Marruecos).

Según ha informado la empresa, las cabinas para la policía de fronteras en el helipuerto algecireño ya se han instalado con la intención de hacer los controles pertinentes antes de cada uno de los vuelos.

La empresa mantiene actualmente enlaces desde Ceuta con Algeciras, Málaga y Melilla pero su intención ampliar los vuelos con otra entre Algeciras y Tánger cuyo vuelo tendría una duración aproximada de unos diez minutos.

El helipuerto de Algeciras ya ha recibido las cabinas necesarias para la policía de fronteras pero todavía no hay fecha fijada para el inicio de los vuelos con Marruecos.

La compañía ya dispone de tres helicópteros y ha anunciado que tiene previsto incorporar a su flota uno del fabricante norteamericano Bell cuando finalice la construcción del segundo hangar al que ha sido autorizado junto al ya existente en el helipuerto de Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN