Córdoba

Un detenido en Cabra por el homicidio a puñaladas de un joven

Un hombre de 26 años de la localidad falleció en la madrugada del pasado viernes tras ser asaltado junto a su pareja en su vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del homicidio. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven en la localidad de Cabra (Córdoba) por su relación con la muerte a puñaladas de otro joven de 26 años de la localidad que falleció en la madrugada del pasado viernes tras ser asaltado junto a su pareja en su vehículo.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que la detención se ha producido en las últimas horas de la tarde de este sábado, después de que se haya producido un registro domiciliario en la misma localidad.

En las últimas horas se ha especulado mucho con el autor de la muerte, si bien desde la Policía Nacional han señalado que mantienen abiertas todas las hipótesis.

El detenido está ya en custodia policial y tendrá que ser reconocido por la pareja del fallecido, que resultó herida leve en el asalto, producido, según informaron fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a las 3.30 horas de la madrugada en la calle Victoria Kent del municipio.

El joven fallecido, que ha sido enterrado este sábado en la localidad, murió casi en el acto a causa de una agresión por arma blanca.

La chica, según otras fuentes, fue trasladada con heridas hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fue dada de alta horas después de ser ingresada.

Según las fuentes consultadas, hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencias de EPES Andalucía, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN