Actualizado: 00:02 CET
Miercoles, 23/10/2019

Campo de Gibraltar

Espectacular persecución policial hasta Algeciras

Policía Nacional y Guardia Civil siguen desde La Línea por la A-7 a un vehículo que transportaba hachis. Sucedió el martes y sorprendió a muchos conductores

  • Una de las detenciones.

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil protagonizaron este martes una espectacular persecución por la autovía A-7 en sentido Algeciras hasta lograr dar alcance al vehículo que huía, que transportaba hachís. Un blog difunde ahora el vídeo de la persecución.

La persecución se inició en el término municipal de La Línea y discurrió varios kilómetros hasta finalizar en la entrada a Algeciras por la A-7, donde muchos vehículos particulares se vieron sorprendidos al ser adelantados a una velocidad elevada por parte de los coches implicados.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo y a la aprehensión de los fardos de hachís que transportaban, cuya cantidad no ha trascendido.

El blog Indicativo Z, en Facebook, ha difundido el vídeo de la detención y apunta a dos personas detenidas, si bien desde la Policía Nacional no han confirmado el número de detenidos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Aumenta la homofobia y la transfobia entre los jóvenes andaluces
chevron_right
Teresa Rodríguez donará las dietas cobradas en su baja por maternidad