Punta Umbría

Punta Umbría entrega los Premios a la Promoción Turística 2019

Iristour Vacances, Inmobiliaria Marta Martín y Restaurante La Encina recibirán los premios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Premiados.

Premiados.

Premiados.

Iristour Vacances, Inmobiliaria Marta Martín de El Portil y Restaurante La Encina serán distinguidos con los Premios a la Promoción Turística 2019.

El Ayuntamiento de Punta Umbría festejará, un año más, el Día Mundial del Turismo con la entrega de dichos galardones, que cumplen su décimo sexta edición. Así, el Consistorio costero organizará un acto de entrega que está previsto que se celebre el próximo viernes 27 de septiembre en el Salón de Plenos, a las 19.00 horas.

Los premios han sido ratificados en la Junta de Gobierno Local del pasado 16 de septiembre.

El Premio a Iristour Vacances se le otorga “por su implicación en la llegada de turismo centroeuropeo a Punta Umbría”. Gracias a su trabajo, un total de 15.000 turistas austriacos visitan el municipio entre este año 2019 y el próximo, 2020.

Por su parte, se le entrega a la Inmobiliaria Marta Martín de El Portil “por ser un referente en dicho núcleo urbano tras varias décadas de trabajo, ofreciendo a turistas y visitantes la posibilidad de obtener viviendas en alquiler y venta en El Portil y otras zonas”.

Por último, también recibirá su galardón el Restaurante La Encina. “Un negocio que llevamás de 20 años trayendo los mejores sabores de la sierra y ofreciendo a sus clientes durante todas las épocas del año las mejores carnes y chacinas, junto con un producto local de calidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN