Arcos

II Memorial Miguel Ángel Carrera de waterpolo

Los absolutos masculino y femenino del CD La Molinera se midieron en Arcos ante CW Jerez y CW Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El CD La Molinera femenino intervino en el II Memorial Miguel Ángel Carrera. -

Se celebró en la piscina municipal el domingo pasado la segunda edición del Trofeo Memorial Miguel Ángel Carrera Cárdenas.

En la categoría femenina, solo se inscribieron tres equipos -dos del W. Chiclana y el C.D. La Molinera- por motivos de coincidencia con otras competiciones provinciales. En el primer envite, el W. Chiclana A venció por 6-2 al C.D. La Molinera; en el segundo encuentro, el Chiclana A ganó a su homónimo del B por 4-2 y, finalmente, las anfitrionas derrotaron al equipo B del W. Chiclana por 10-3. La final la jugaron el A del Chiclana y La Molinera, con victoria incontestable para las chiclaneras por 11-1, que aspiran cada temporada a alzarse con el título liguero de Primera División Andaluza, mientras que las locales acusan algunas bajas importantes de jugadoras que se van al Dos Hermanas, por lo que solo se cuenta con nueve niñas, lo que ha obligado al cuerpo técnico del club arcense a tener que prescindir del equipo femenino, al marcharse dos de ellas a estudiar a Sevilla -Laura Heredia y Beatriz Gil-, donde se acoplarán al W. Sevilla. Las conversaciones para formar un equipo para la liga no fructificaron pese a los numerosos intentos realizados. El premio a la mejor waterpolista local del torneo recayó en Cristina Quiñones.

En categoría masculina, los chicos del C.D. La Molinera se enfrentaron al W. Jerez y W. Chiclana, perdiendo los dos encuentros ante dos conjuntos con nivel de playoff y que están en la actualidad fuera del alcance de los arcenses, que también sufren algunas ausencias significativas por asuntos de estudio, por lo que la mayor parte de los integrantes del equipo local está formada por cadetes. El primer partido se perdió con Jerez por 4-13 y el segundo con Chiclana por 4-8. Alberto Becerra fue elegido como mejor jugador sénior local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN