La dirección territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, cuya máxima responsable es María Jesús Catalá, ha nombrado a Guillermo Martín como nuevo director comercial de Banca Empresas y a Jesús Garrido-Arroquia como director comercial de Banca Privada.
Guillermo Martín, liderará la actividad del negocio de Banca Empresas de la territorial, que aglutina un volumen de negocio de más de
3.400 millones de euros y ofrece una propuesta de valor única y diferenciada a
24.600 empresas de Sevilla, Cádiz y Huelva a través de
6 centros de empresas con atención exclusiva a este colectivo y un total de
52 profesionales que prestan el servicio especializado en la zona.
Guillermo Martín, que hasta ahora ejercía el mismo cargo en la territorial de Andalucía Oriental, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha cursado máster postgrado en Asesoramiento Financiero en la Universidad Pompeu Fabra. Se incorporó en CaixaBank en el año 2000 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando su trayectoria en el Área de Banca Empresas.
Por su parte,
Jesús Garrido-Arroquia, como nuevo responsable del negocio de Banca Privada de la territorial, estará al frente de los
30 profesionales que gestionan un volumen de más de
2.312 millones de eurosde negocio y ofrecen una propuesta de valor única y diferenciada a
2.407 clientes de Andalucía Occidental pertenecientes a este segmento.
Garrido-Arroquia, que hasta ahora era director del Centro de Banca Privada de CaixaBank de Sevilla, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, es miembro de European Financial Planning Association España (EFPA) desde 2004 y ha cursado Master y programas superiores de desarrollo directivo en Administración y Dirección de Empresas en el IE Business School. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Banco Santander Central Hispano y Barclays, antes de incorporarse a CaixaBank.