La Caixa otorga una ayuda de 2.400 euros al alumnado discapacitado

La ayuda beneficia al IES Los Cabezuelos y al CEIP San Francisco de Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Un año más, y dentro del Programa Social de La Caixa, la entidad ha colaborado con el IES Los Cabezuelos y el CEIP San Francisco en los programas de atención al alumnado con mayores necesidades educativas especiales de ambos centros.
Estos proyectos cubren la rehabilitación mediante la terapia con caballos, la equinoterapia, ya que el contacto con el caballo proporciona múltiples sensaciones que influyen positivamente en los ámbitos social, sensorial y motórico. El importe subvencionado para estos dos proyectos ha sumado en torno a 2.400 euros, según fuentes de La Caixa.
En el acto de entrega de estas ayudas participaron Fernando Saez como orientador del Equipo de Orientación Educativa (EOE); Mar Palacios, orientadora del IES Los Cabezuelos; Bienvenido Bautista, director del CEIP San Francisco; Carmen Martín, subdirectora de La Caixa; José María Rodríguez, director de La Caixa en Arcos; y José María Carrera Ahumada como director del IES Los Cabezuelos. La Caixa apoya otras manifestaciones de la ciudad, en ocasiones vinculadas a los servicios sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN