Jerez

(1-3), un presunto penalti acabó con el partido

El Betis B se llevó los tres puntos ante el Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración bética. -

El Xerez CD se encontró con un penalti, cuanto menos dudoso, en contra en el primer minuto del segundo tiempo y ahí comenzó a firmar su segunda derrota consecutiva en casa, 1-3 , ante un Betis Deportivo que demostró tener mucha calidad y jugadores importantes en sus filas. Buen primer tiempo de los locales , con un disparo al poste de Juanjo, con una ocasión clamorosa de Brian a la que le puso rúbrica acertada Rebollo, con mejor juego y más empuje, yendo a por el triunfo, pero cuando se agotaban los primeros cuarenta y cinco una rápida transición bética la culmina Calderón, uno de los sobresalientes de la tarde-noche, picando el esférico por encima de Miguel que salió a taponar.
0-1 y todo por decidir. Esperanzas de levantar el partido porque el equipo lo estaba haciendo de notable. Pero a la salida de vestuarios Alejandro Revuelta carga a Calderón dentro del área y Quintero González estima que es penalti. Mizzian no falló y el partido que se pone cuesta arriba. Y más cuando Ángel tiene una doble oportunidad para recortar distancias pero en su doble disparo se topa con el cuerpo del portero. Del posible 1-2 al 0-3 que sentenciaba. Combinación rápida de los béticos, Mizzian dispara, despeja con las manos Ale Revuelta y el rebote le llega a Calderón que marca. El joven zaguero vio la segunda amarilla y el equipo se quedó con uno menos, pero nunca bajó la guardia y Fran Sabaté, desde el punto de penalti, puso el definitivo 1-3  en el marcador.
Muy buen Xerez CD en los primeros 45 minutos y un Betis que demostró que está llamado a ser uno de los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria, con velocidad y calidad.
Arbitró Quintero González que amonestó a los locales Brian, Iván Romero y Ale Revuelta, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 67, y a los visitantes Ismael, Baena y Meléndez.
Xerez CD: Miguel; Ángel, Dani Jurado (Gonzalo, minuto 62), Ale Revuelta; Riky, Fran Sabaté, Iván Romero, Juanjo (Alberto Piñero, minuto 62), Ezequiel; Borja (Edu Brenes, minuto 74) y Brian.
Betis Deportivo: Rebollo; Iván Navarro, Calderón, Paúl, Edgar, Ismael (Xiker, minuto 70), Baena (Julio Alonso, minuto 64), Abreu (Meléndez, minuto 80), Mizzian, Rodri y Juan Moreno.
0-1. Minuto 41. Calderón.
0-2. Minuto 46. Mizzian de penalti.
0-3. Minuto 67. Calderón.
1-3. Minuto 81. Fran Sabaté, de penalti.
Tarde de agradable temperatura y lleno en las instalaciones de La Granja. La grada completamente colmada y mucha gente de pie alrededor del campo. Igual que en la primera jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN