Actualizado: 08:43 CET
Viernes, 13/09/2019

San Fernando

El Club Carmona Páez, el más laureado en la VI Nocturna Alkalat

El club isleño se llevó además el premio a la entidad con mayor participación en la cita atlética desarrollada en tierras alcalaínas.

  • Integrantes del Carmona Páez en Alcalá.

El pasado sábado se celebró en Alcalá de los Gazules la VI Carrera Nocturna Alkalat, que contaba con 7,5 kilómetros de recorrido.

A la dificultad de los desniveles, subidas y bajadas pronunciadas, se unió la escasa iluminación para los corredores, que echaron de menos un frontal que les hubiera permitido correr con mayor seguridad.

El Club Carmona Páez no sólo destacó por la magnífica actuación de sus atletas con ocho podios, sino además porque recibió el primer premio al club con mayor participación en la prueba.

Los Carmoner@s en un extraordinario comienzo de temporada, cruzaron la meta en el siguiente orden; Tamara Pérez fue primera en senior femenina (28:45.52); José María Pérez Mere, tercero en senior masculino (28:45.52); Francisco Garri Jerez, tercero en veterano B masculino (32:22.61); Enrique Pérez Traverso finalizó sexto en veterano B masculino (38:43.88); María Belén Grimaldi entró primera en veterana B femenina (39:04.47); Pepi Torres Quiñoy, segunda en veterana B femenina (44:14.27); y María del Carmen Torres Quiñoy, tercera en veterana B femenina (46:45:80).

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salud ha llamado a 20.810 embarazadas por protocolo por listeriosis
chevron_right
Igualdad quiere cambiar la Renta de Inserción Social