Málaga

Un hospitalizado y 50 desalojados por un incendio en Torre del Mar

El herido es un hombre de 31 años que ha sido trasladado al Hospital de la Axarquía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Intervinieron los bomberos del Consorcio Provincial. -
  • Una vez terminada la intervención de los equipos de emergencia los vecinos pudieron regresar a sus hogares.

Medio centenar de vecinos han sido desalojados de forma preventiva como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este martes en un piso de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez Málaga, donde un varón de 31 años ha precisado atención y traslado hospitalario.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 03,35 horas alertaron sobre las 03.35 horas sobre un incendio en un inmueble de un edificio de diez plantas de la calle Marineros.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Nacional y Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga. Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado la atención y traslado de un varón de 31 años al Hospital de la Axarquía.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que se procedió al desalojo preventivo de unas 50 personas que, una vez terminada la intervención de los equipos de emergencia, pudieron regresar a sus hogares.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN