Barbate

Varo asiste a la IV edición de la Internacional Trafalgar Skim Contest

El evento, uno de los más importantes de skimboarding dentro del panorama europeo, se ha celebrado desde el jueves 5 hasta el domingo 8 en el Faro de Trafalgar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Trafalgar Skim Contest. -

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barbate, José Antonio Varo, acudió este fin de semana a la entrega de premios de la IV edición de la Internacional Trafalgar Skim Contest, y que ha contado con la colaboración de la Federación española de Surf (FESURF), y el Ayuntamiento de la localidad.

Este evento, que es uno de los más importantes de skimboarding dentro del panorama europeo, se ha celebrado desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de septiembre en la playa del Faro de Trafalgar, en Barbate.

El jueves y el viernes tuvieron lugar las competiciones del Campeonato de España en sus cuatro categorías, haciéndose con el primer puesto el skimboarder Juanlu González, natural de Conil de la Frontera.

El fin de semana tuvo lugar el plato fuerte, con la celebración de la IV edición de la Internacional Trafalgar, que en un principio iba a desarrollarse durante tres días, pero que se acortó a dos por motivos meteorológicos. Esta IV edición ha contado con la presencia de Ricardo Dias y Simao Pinto, finalistas del año pasado y el campeón de 2017, Hugo Santos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN