Gallardo, más cerca del Campeonato

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • -
-El circuito onubense de Monteblanco ha sido este fin de semana el centro de atención del motociclismo andaluz,al celebrarse en el la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Andalucia de Velocidad.

-Era la segunda vez que el CAV tenía una parada en Monteblanco.La primera fue la temporada pasada en la que la lluvia fue la gran protagonista del fin de semana donde el piloto serrano no pudo terminar la carrera debido a una caida. Un territorio donde aún no habia conseguido vencer, y se sitúa a solo dos pasos de conquistar el titulo de campeón.
En esta ocasíon, una gran afluencia de publico visito el circuito onubense ,brilló el sol y se pudieron celebrar los entrenos cronometrados y las primeras mangas sin ningún tipo de problemas.

-Tanto en los entrenamientos libres como en los cronometrados celebrados el sabado, la pole en Supersport fué para Antonio Gallardo, que paró el crono en 1,43.2, llevandose así la pole.

-En la carrera el piloto serrano hizo una buena salida mostrandose intratable en el vuelta a vuelta bajando sus registros de los entrenamientos y desde los primeros compases de la carrera fue metiendo tiempo al resto de pilotos, por detras Sergio Pastrana se colocaba segundo y Francisco Vazquez tercero,gran victoria la de Gallardo que cruzaba la bandera a cuadros con 21 segundos de ventaja sobre Pastrana, consolidándose así en la primera plaza de la provisional con 144 puntos por los 106 de Pastrana y los 103 de Garrido.
-Una vez mas el piloto de Arcos nos muestra su buen hacer encima de su moto Yamaha R6R, felicidades, desde estas lineas de tu equipo de mecanicos y jefe de equipo.

La proxima prueba será en el Circuito de Montmelo (BARCELONA) los dias 10 y11 , correspondiente al Campeonato de España de Velocidad CEV BUCKER.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN