Marbella

Muñoz destaca la total ocupación de los atraques del Puerto Deportivo

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este martes los "buenos datos" que, ha indicado, ha registrado el Puerto Deportivo Virgen del Carmen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángeles Muñoz. -

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado este martes los "buenos datos" que, ha indicado, ha registrado el Puerto Deportivo Virgen del Carmen en verano con "una ocupación total e incluso listas de espera para los atraques y del 90 por ciento de los locales comerciales".

Muñoz, que ha visitado las instalaciones portuarias junto a la directora general del ramo, María Victoria Martín Lomeña, ha apuntado que los resultados son "un indicador claro del efecto directo de las inversiones realizadas en este recinto y de la buena gestión llevada a cabo".

"Estamos en un puerto especial, que se encuentra en el centro de la ciudad y con una gran actividad económica, lo que supone un atractivo para los que nos visitan", ha explicado.

Ha señalado que la gestión del Puerto Deportivo en los últimos ejercicios ha posibilitado que el recinto portuario registrara un superávit en 2018 y que "todo indica que continuará así este año".

"Cuando llegamos en el 2007 solo había ocupados seis establecimientos, frente al 90 por ciento que está desarrollando en estos momentos su actividad", ha añadido.

La regidora ha anunciado que las actuaciones en el muelle de espera para ampliar el calado de las embarcaciones que pueden atracar en esta marina comenzarán "cuando finalice la temporada", previsiblemente, ha apostillado, en octubre. "Vamos a estudiar cómo reforzar la bocana del puerto", ha apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN