Sevilla

Arranca 'La Pasión' en 7 TV Andalucía

El martes día 3 de septiembre a las 21.00 horas regresa a las pantallas de 7TV Sevilla el programa LA PASIÓN que dirige Víctor García-Rayo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de La Pasión. -

El martes día 3 de septiembre a las 21.00 horas regresa a las pantallas de 7TV Sevilla el programa LA PASIÓN que dirige Víctor García-Rayo. El espacio cofrade se emite en directo y vuelve esta temporada a la noche de los martes.

Para esta primera entrega del curso el equipo de LA PASIÓN ha preparado un programa que contará con la presencia en plató del prestigioso restaurador Pedro Manzano o del fotógrafo Manu Gómez. La actualidad patrimonial y las grandes instantáneas de la Avenida de la Virgen del Rocío estarán presentes en LA PASIÓN.

De otro lado, la última hora de las salidas extraordinarias de Hermandades como La Sed o los Dolores de Torreblanca serán centro de atención informativa en el programa.

La participación en directo de los telespectadores es otra de las ofertas de este espacio cofrade, referente en su segmento desde hace muchos años. Junto a García-Rayo, estarán en LA PASIÓN los miembros habituales del equipo, Manuel Esteban, Ana Enterría y José Manuel Peña.

El martes, por tanto, cita obligada con la información de las cofradías de Sevilla en 7 Televisión a las nueve en punto de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN