Campo de Gibraltar

El Algeciras ficha a los delanteros Antonio López y Jardel

El ex del Jaén llega cedido de la Cultural Leonesa y el guineano procede del filial del Valladolid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jardel, con el Deportivo B. -

El Algeciras CF ha anunciado la llegada de los delanteros Antonio López, procedente de la Cultural Leonesa, de donde recalará en calidad de cedido en el conjunto algecirista, y de Jardel, un punta sub-23 que llega desde el Valladolid B.

Antonio López es el delantero que jugó contra el Algeciras en la segunda ronda del play-off de ascenso de la pasada campaña en las filas del Real Jáen. Anotó 35 goles el pasado curso y 27 hace dos en el Loja. El ‘nueve’, de 27 años, firmó esta temporada en la Cultural Leonesa, donde no ha terminado de cuajar y finalmente llegará cedido a la entidad de La Menacha.

Por su parte, Jardel es un punta procedente del filial del Real Valladolid, con el que compitió en doce partidos el curso pasado. Además, este jugador de Guinea Bissau y de nacionalidad portuguesa se crió en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, con el que llegó a debutar en Segunda B hace dos temporadas.

Ambos se sumarán en las próximas horas al trabajo con el equipo albirrojo, que tiene previsto dar la baja a Lara para cerrar así su plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN